Términos y Condiciones

I - CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones regulan el uso de esta página web/App, cuyo responsable es Animal Store SpA, o en adelante también llamada “Faunimals” (Marca registrada de Animal Store SpA).

Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización que el titular, Faunimals, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de internet y aplicaciones. El acceso a la misma implica su aceptación sin reservas. El mero uso de la web/App, así como solicitar información o emitir un pedido, supone la aceptación plena de las presentes condiciones.

1 – Aceptación de condiciones.

Se entenderán por conocidas y aceptadas estas cláusulas y condiciones por el sólo hecho del uso de la aplicación y/o su registro como usuario.

2 – Confidencialidad de la información

El usuario asume la total responsabilidad por el mantenimiento y la confidencialidad de sus datos en la App de su dispositivo, los cuales le permiten hacer compras, solicitar servicios y obtener información.  Faunimals no se responsabiliza por el acceso que mediante el dispositivo del usuario pudieran tener terceros.

El Usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales.

Faunimals no traspasará en modo alguno a ninguna empresa o persona física los antecedentes personales de los Usuarios registrados en su sitio web/App.

3 - Procesamiento de compras e información

En cuanto a los precios de venta publicados en nuestro sitio web, éstos, podrán ser modificados sin previo aviso. Faunimals se reserva la facultad de no procesar las distintas órdenes de compra por falta de stock o por cualquier motivo de otra índole. Si el producto comprado no se encuentra en stock, Faunimals, ofrecerá abonar el valor de lo cancelado en una próxima compra o la anulación de ésta con la devolución inmediata de lo pagado.

Se deja establecido que las fotos publicadas en el carro de compra son solo referenciales y que pueden tener alguna diferencia con el producto original; no obstante ello, privilegiamos siempre trabajar con la foto exacta del producto.

Toda compra que se efectúe a través de este sitio web/App será objeto de confirmación y validación por parte de  Faunimals, especialmente en lo que guarda relación con la disponibilidad de los distintos productos y el pago de los mismos.

Faunimals podrá, por motivos de mantenimiento de los sistemas, problemas técnicos, corte operacional, de energía eléctrica y, en general, además por cualquier caso fortuito o de fuerza mayor, suspender temporalmente el servicio de la web/App. El Usuario entiende y acepta que la empresa no es responsable de la imposibilidad en el uso del Servicio, de la demora en la obtención de la información, fracaso al guardar la información, interferencia en la comunicación o cualquier otro error u omisión producto de problemas de telecomunicaciones, técnicos o de los sistemas computacionales, cualquiera que sea la causa que los ocasione.

4 – Uso de los contenidos de esta web/App

Cualquier transmisión, reproducción, distribución o almacenamiento, total o parcial, de los contenidos de este sitio web, queda expresamente prohibido, salvo previo y expreso consentimiento del titular.  No obstante, los usuarios podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos de la web para su exclusivo uso personal, quedando expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos de esta web, realizados con ánimo de lucro o fines comerciales.

 

II - CONDICIONES DE DESPACHO Y ENTREGA

 

1-     Los productos y servicios adquiridos a través de este sitio quedarán sujetos a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y/o disponibles en este sitio web/App.

2-     El detalle de las condiciones de despacho es el siguiente:

DENTRO DE LA REGION METROPOLITANA:

Los pedidos se envían dentro de la Región Metropolitana, en un plazo de hasta 48 horas desde la confirmación del pedido (y en su caso –según opción de pago escogida– el pago). El período de entrega será de lunes a sábado (no feriados).

Junto con el paquete se le hará entrega de la boleta emitida asociada a su compra.

Retiro en tienda:  Modalidad que permite al cliente retirar los productos adquiridos en el sitio web o app u otro medio.  Luego de la compra y pago, el cliente recibirá una confirmación de fecha y hora de retiro.

OTRAS REGIONES:

Los pedidos para regiones son enviados sólo previo pago del producto y del envío.  El cliente deberá seleccionar el medio de transporte entre los sugeridos por el sitio web /app u otro.  

Cualquier consulta por favor contactarnos a nuestros teléfonos o por el formulario de contactos de nuestra web/App.

 

III - POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para la devolución de un producto deberá realizar una solicitud a través de nuestros teléfonos o formularios de contacto disponibles en la web/App.

Una vez recibida la solicitud se analizará por parte del equipo de atención al cliente y, de ser procedente, se contactará para la realización de ésta.

POSIBLES CASOS DE DEVOLUCIÓN:

A)     EL PRODUCTO TIENE UN DEFECTO O HA SIDO DAÑADO DURANTE EL TRANSPORTE.

En este caso puede devolver el producto en su presentación y embalaje original, con todas sus piezas y accesorios.

Cuando el producto se ha dañado durante el transporte es imprescindible que lo comunique telefónicamente o por el formulario de contacto de la web/App el mismo día de su recepción y que anote el incidente en el documento que llevará el transportista.

Faunimals realizará la devolución del importe del producto en el plazo de 2 a 5 días hábiles desde la recepción del mismo, en la cuenta corriente que usted nos indique.

En caso de que el producto devuelto esté incompleto, sucio o dañado, se entiende por daño un desmedro diferente al que originó la solicitud de devolución, Faunimals se reserva el derecho de no proceder con la misma.

B)     DESESTIMIENTO (Devolución del producto porque no se ajusta a sus expectativas o no cubre sus necesidades)

El ejercicio de este derecho deberá realizarse en el plazo máximo de 7 días hábiles desde su recepción.

Para poder realizar esta devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y conservar el embalaje así como todas sus piezas o accesorios.

En el caso de que los productos devueltos no lleguen en perfectas condiciones, Faunimals se reserva el derecho a no aceptar la devolución, o realizarla con la retención de precio proporcional al daño observado, todo ello a opción de Faunimals.

 

IV – MODIFICACIONES AL SITIO WEB

Faunimals se reserva el derecho de modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con precios, existencias y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso.

V – COMPETENCIA

La legislación aplicable será la de la República de Chile.

El usuario y Faunimals fijan su domicilio en Santiago de Chile y por este acto se someten a la Jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

La ilegalidad, invalidación y/o nulidad de alguna o algunas de las cláusulas contenidas en estas Políticas Generales no invalidará o anulará a las demás.