Peluquería Canina

Dedicación, cuidado y mucho cariño con cada uno de nuestros clientes


Horario de atención

Lunes a Viernes 10:15 a 18:30
Sábados 09:45 a 17:30
Reserva tu cita aquí
Recomendaciones

Pasea a tu perrito antes de su hora a peluquería para que vaya al baño y llegue relajado. Así, estará más cómodo y podrá disfrutar, en calma, de la espuma y de las burbujas.


Si es su primer baño en la vida, considerar una media hora más a lo estipulado en el recuadro de reserva de horas.


Por la seguridad de la mascota, es necesario que siempre dejen la correa y el arnés (o collar).

Nuestros Servicios

  • Baño Simple

    Incluye baño, masaje de relajación, corte higiénico, deslanado (si es necesario), corte de uñas, vaciado de glándulas (si es necesario), limpieza de oídos y cojinetes.

  • Baño Full

    Incluye baño, masaje de relajación, corte de pelo, deslanado, limado de uñas, vaciado de glándulas (si es necesario), limpieza de oídos y cojinetes.

  • Baños específicos

    • Baño hipoalergénico.
    • Baño anti pulgas y garrapatas (cobro extra a definir según tamaño de mascota).
    • Baño medicado para tratamientos (se realiza según indicaciones del veterinario. No incluye shampoo medicado).
  • Servicio de corte y limado de uñas

  • Servicio corte de uñas gatos

  • Servicio de limpieza de oídos y cojinetes

  • Servicio de limpieza de oídos y lagrimales

Las siguientes razas o mestizajes de razas son consideradas pelo largo: Schnauzer, Poodle, labrador retriever, pastor inglés, border collie, cocker, shit zu, West Highland Terrier, Yorkshire Terrier y cualquier otra raza que presente estos tipos de pelajes.

¿Por qué elegir
nuestra peluquería?

Porque nos ocupamos de marcar la diferencia.

Entendemos que tu mascota es un ser vivo que siente y que lo quieres como un miembro más de tu familia. Para nosotros, tu peludito merece toda la ternura, respeto y paciencia.

Con la pasión que nos caracteriza, nos esmeramos por demostrarlo en cada detalle.

Utilizamos productos especiales y recomendados por Estilistas Caninos. Dependiendo del tipo de pelaje, aplicamos un producto específico para resultados óptimos (hidratación, suavidad, volumen, anti-frizz, restauración, ultra lacio, etc). Los perritos mientras son bañados, se les hace un masaje de relajación para que disfruten de la espuma.

Tenemos productos especiales para perros alérgicos, o de piel delicada, en base a ingredientes naturales recomendados por Estilistas y Veterinarios. Minimizamos el estrés a través de aromaterapia (calma y felicidad) que ayuda a atravesar, de mejor manera, momentos de posible miedo o estrés.

¡En Faunimals siempre hay premio! Ya sea con snacks o juguetes (¡o ambos!), tu perro disfruta y se divierte, permitiendo una mejor calidad de trabajo por parte del profesional, y para el peludito, el proceso transcurre más velozmente.

Después del baño, las mascotas salen con un perfume tan irresistible, que nuestra tienda también queda aromatizada con esta exquisita fragancia.
¡Sí! ¡Perro y Tienda huelen delicioso!

La sala de peluquería tiene una puerta de vidrio que permite a todo quien pase, ver el proceso y observar a los regalones disfrutar de su baño. En Faunimals brindamos un servicio 100% transparente

Nuestro objetivo en cada servicio de Peluquería, no se trata solamente de un buen resultado estético, sino que sea una experiencia agradable para el animalito, y se vaya felíz de la tienda.

¡Para tener en cuenta!

El animalito debe haber “ido al baño” para que no esté incómodo y aguantándose mientras se le realiza el servicio. De esta forma, evitamos una situación muy angustiante para el perro porque necesita hacer sus necesidades y no puede.

Al pasear, llegan tranquilos, dóciles, lo cual mejora el procedimiento en cuanto a resultados y rapidez. Si no pasean, suelen llegar muy excitados y llenos de energía, lo cual entorpece y ralentiza el servicio.

Es muy importante que los perros estén sanos cuando los traigan a su peluquería y en caso de necesitar un baño estando con algún problema de salud, deberán tener la autorización por escrito por parte del médico veterinario tratante.

Las patitas de los gatos y perros no son algo que los dueños suelen tocar y acariciar. Esta falta de tacto, hace que las mascotas sientan un rechazo cuando el profesional necesita acercarse a ellas. Sugerimos tocar sus cojinetes de manera habitual, para ayudar a que vivan este proceso de manera más natural y relajada.

Los perros grandes y/o con mucho pelo/pelo largo, pueden requerir de turnos extensos, por lo que les rogamos considerar esta información y reservar la cantidad de tiempo adecuado para un resultado óptimo. Si tienes dudas puedes llamarnos a los números +569 3373 2794 o al +562 2949 1144.

Nuestro objetivo es darles un servicio de excelencia, y ciertas particularidades de los peluditos, pueden tomar más tiempo.

Algunos de nuestros Faunimalitos